• El sentimiento de los usuarios de Starfield en Steam ha pasado de “Mayormente positivo” a “Mixto”, y alrededor del 50% de los jugadores expresan insatisfacción con varios aspectos del juego.
    • Las críticas de los jugadores incluyen pantallas de carga largas, métodos de viaje engorrosos, planetas desolados, caminatas prolongadas y diálogos que parecen demasiado extensos. Algunos jugadores se sienten frustrados con las elecciones de diseño y la falta de distracciones en el juego.
    • A pesar de las críticas, Starfield todavía tiene una comunidad de jugadores activa y creativa, pero el equipo de desarrollo necesita abordar los comentarios de los jugadores para desbloquear todo el potencial del juego.

campo estelar ha visto un cambio en sus reseñas de Steam, pasando de “Mayormente positivas” a “Mixtas”. Este cambio en el sentimiento de los usuarios, basado en más de 75.000 reseñas, refleja una parte notable de la base de jugadores que expresa insatisfacción con varios aspectos de campo estelar.

Bethesda, reconocida por desarrollar juegos de rol en la industria, enfrenta altas expectativas por parte de los jugadores cada vez que el estudio lanza un nuevo título. Anteriormente señalado, campo estelarLa calificación de Steam cayó al 64% según la calificación de los jugadores. A pesar de la recepción positiva inicial del juego, con jugadores entusiasmados por explorar la inmensidad del espacio y participar en esfuerzos creativos, los recientes desarrollos en Steam indican un cambio en el sentimiento que ha dejado al juego en una posición desafiante.

campo estelarLa página de Steam actualmente muestra una calificación “Mixta”, extraída de un grupo de más de 75.000 reseñas. Entre ellos, la asombrosa cifra de 38.000 son negativos, lo que significa que alrededor del 50% de los jugadores han expresado su descontento con su experiencia en el juego. Este cambio sugiere una creciente divergencia de opiniones dentro de la campo estelar comunidad. Estas revisiones se basan únicamente en las experiencias de los usuarios y brindan información valiosa sobre las experiencias de los jugadores.

Las críticas de los jugadores, como se describe en varias reseñas, tocan varios aspectos del juego. Las quejas incluyen pantallas de carga largas, métodos de viaje engorrosos, planetas desolados con caminatas prolongadas y secuencias de diálogo que parecen demasiado extendidas. Algunos jugadores expresan frustración con las elecciones de diseño, como los complejos sistemas de esclusas de aire en los puestos científicos y otros problemas que deben resolverse mediante campo estelarMods creados por la comunidad.

Un sentimiento recurrente gira en torno a la aparente falta de distracciones del juego, y los jugadores afirman que el objetivo de los desarrolladores de proporcionar cinco años de tiempo de juego parece delirante. Algunos expresan decepción con campo estelarLa experiencia New Game+ la encuentra repetitiva y sin sentido. Los problemas de optimización también pasan a primer plano, y los jugadores informan imágenes borrosas, mareos y una percepción del juego como vacío y aburrido. El mundo del juego, descrito como pequeño pero que pretende ser expansivo según los jugadores, genera preocupación sobre la calidad inmersiva general del juego. campo estelar.

A pesar de las críticas, es importante reconocer que campo estelar conserva una comunidad de jugadores activa y creativa. Los aspectos de exploración y construcción del juego han capturado la imaginación de muchos, mostrando su potencial de grandeza. Sin embargo, el equipo de desarrollo debe considerar y responder cuidadosamente a los comentarios de los jugadores para garantizar una experiencia más positiva. El descontento expresado por una parte importante de la base de jugadores resalta áreas que requieren atención para desatar campo estelarTodo su potencial.

juego de campo estelar

campo estelar

Desarrollado por Bethesda Game Studios, campo estelar es un juego de rol de acción y ciencia ficción en el que los jugadores interactúan con múltiples facciones, participan en combates, personalizan su personaje principal y su nave, además de explorar un universo que cuenta con más de 100 sistemas y 1000 planetas.

Plataforma(s)
    PC, Xbox Serie X, Xbox Serie S

Liberado