Los compañeros de Starfield pueden aprender del mejor seguidor de Skyrim

Skyrim NPC Serana, de pie con las manos en las caderas y mirando a la cámara.

Con el próximo juego de rol espacial de Bethesda, campo estelar, es de esperar que los desarrolladores hayan aprendido algo de los personajes acompañantes de sus juegos anteriores. En juegos que son tan grandes como campo estelar, es probable que sea difícil crear una amplia gama de personalidades para cubrir a todos los NPC. En el pasado, algunos de los seguidores en juegos como Skyrim o Caer han sido un poco anodinos y espero seguir adelante con campo estelar esto será corregido.

campo estelar se espera que sea lanzado el 6 de septiembre y, al igual que Skyrim o Caer, los jugadores podrán llevar NPC acompañantes en viajes por la galaxia. Como es típico en muchos juegos de Bethesda, habrá árboles de diálogo para interactuar con campo estelarlos personajes acompañantes de e incluso lo que se llama un «minijuego de persuasión«. Con este énfasis en el diálogo y los compañeros, es muy probable que Bethesda haya echado un vistazo a lo que funcionó y lo que no funcionó con los compañeros en títulos anteriores como Skyrim.

Serana de Skyrim podría ser un gran ejemplo para los compañeros de Starfield

En skyrim, se ofreció una gran variedad de compañeros, pero uno de los mejores fue el vampiro Serana. No solo proporcionó un aliado útil en situaciones de combate con sus habilidades nigrománticas, sino que las interacciones que tuvo con el jugador e incluso con el entorno fueron mucho más complejas que un simple diálogo repetitivo. Debido a esto, ella demostró ser una de Skyrimmejores seguidores de ella por sus peculiaridades de personalidad y profundidad de carácter y podría ser un ejemplo útil para campo estelar campeones.

Los compañeros de Starfield necesitan personalidades y motivaciones únicas para la inmersión

Personajes de Starfield: androide con forma de robot y un hombre

Sobre la base de la profundidad de carácter que ofrecieron aquellos como Serana, campo estelar podría usar eso como un estándar y proporcionar mejores compañeros para su juego, incluso si tuvieran que tener menos seguidores, pero mejor desarrollados. La creación de personalidades más únicas para los compañeros NPC ayuda a crear una mejor inmersión para los jugadores y, en última instancia, brinda una mejor experiencia de juego en general. Cuando un compañero se queda diciendo solo unas pocas líneas repetitivas, no solo le quita el disfrute sino que rompe la cuarta pared.

Bethesda ha probado con Serana en Skyrim que es capaz de desarrollar atractivos personajes acompañantes. Con este nuevo juego de rol de aventuras espaciales cósmicas, probablemente habrá varias especies alienígenas y oportunidades únicas para las opciones creativas de diálogo en campo estelar. Con un poco de suerte, campo estelar los desarrolladores pondrán sus miras en esforzarse por ir más allá y establecer una nueva barra sobre qué tan bien los compañeros pueden interactuar con los jugadores en el futuro.

Fuente: Bethesda Softworks/YouTube